COLLATERAL
Sinopsis:
Max (Jaime Foxx) es un tipo normal que trabaja como taxista en “Los Angeles”. Su sueño es crear una empresa de limusinas para ricos y famosos, pero una cosa es la intención y otra cosa bien diferente son los hechos. De tal forma lleva ya 12 años esperando su oportunidad y soportando a duras penas su jornada laboral como taxista. Es entonces cuando Vincent (Tom Cruise) un, a primera vista, hombre de negocios se monta en su taxi; dando lugar a la que será sin dudas la peor noche de su vida. Ya que Vincent no es otra cosa que un asesino a sueldo contratado por la mafia colombiana y pagado para acabar con la vida de los cinco testigos de un juicio en esa misma noche. Y Max ha tenido la mala suerte de convertirse en el obligado e inesperado Chofer que le ayude a conseguir su objetivo.
Crítica:
Película aburrida, en el que aunque he intentado darle una oportunidad, y quitarme los prejuicios, al señor Cruise (es que ahora ya es Cruise porque ya está en el olimpo de los dioses de Hollywood) no pega para nada en el papel de malo malote.
Solo se monta en el taxi, el actor Jamie Foxx (Max) se hace el amo de la película. Para mi hace mejor papel, mejor actuación, pega mas dentro de su papel, y el señor Cruise hace de supersobrao de la vida, que no despierta ningun interés. Bardem sin comentarios porque pasa por la peli con un papel fugaz y sin nada que desctacar (mas que nada para mostrarse por aquello lares)
Nota: 4
0 Comments:
Post a Comment
<< Home